Redes Sociales

           

Buscar...

Formulario de acceso



LA FOTO DE HOY

Twitter



LA SECCION XXVIII DEL SNTSS LAMENTA LA PERDIDA DEL C. VICTOR AGUILAR MUÑOZ PDF Imprimir E-mail
Escrito por Eduardo Sánchez Moncada   
Sábado, 13 de Septiembre de 2014 20:39

SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DEL SEGURO SOCIAL

COMITÉ EJECUTIVO SECCIONAL XXVIII



La Sección XXVIII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social lamenta profundamente el fallecimiento del C. VÍCTOR AGUILAR MUÑOZ Gerente de Ahorro y Préstamo de la Caja de Previsión y Ahorro a nivel central, y se une a la pena que embarga a sus familiares y amigos.


Atte.

COMITE EJECUTIVO SECCIONAL XXVIII DEL SNTSS

DESCANSE EN PAZ

Última actualización el Sábado, 13 de Septiembre de 2014 20:46
 
SARMIENTO VISITA HUAUTLA Y TUXTEPEC PDF Imprimir E-mail
Escrito por Eduardo Sánchez Moncada   
Martes, 09 de Septiembre de 2014 21:39

 

SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DEL SEGUR SOCIAL

COMITÉ EJECUTIVO SECCIONAL XXVIII



EL SECRETARIO GENERAL DE LA SECCIÓN XXVIII DEL SNTSS DR. HUGO SARMIENTO JIMÉNEZ REALIZA ESTE UN RECORRIDO DE TRABAJO POR LAS UNIDADES DE HUAUTLA DE JIMÉNEZ Y TUXTEPEC

Con la finalidad de atender de primera mano la problemática que viven nuestros Compañeros del Hospital Rural de Oportunidades # 43 de Huautla de Jiménez y el Hospital General de Zona # 3 de Tuxtepec, este 09 de Septiembre de 2014 el Secretario General de la Sección XXVIII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social Dr. Hugo Edgardo Sarmiento Jiménez llevó a cabo visitas de trabajo por esas Unidades Laborales donde tuvo la oportunidad de interactuar de manera muy cercana con sus Representados.

Cabe resaltar las grandes muestras de alegría y cariño con que nuestros Compañeros de esas entidades recibieron a su Secretario General, pues según voz de ellos mismos “era muy necesaria” ya que los problemas laborales que cotidianamente viven cada día son más álgidos y complejos.


En ambas entidades Sarmiento tuvo la oportunidad de encabezar Asambleas Extraordinarias de Trabajo donde tocó temas sindicales de gran interés nacional como la crisis económica que vive nuestro país y el Instituto Mexicano del Seguro Social, la Universalización de los Servicios de Salud, el próximo LIII Congreso Nacional Ordinario y otros más. En el ámbito local y Seccional hizo referencia a la construcción del nuevo auditorio y casa sindical que actualmente se construye en la zona de Valles Centrales, a la remodelación de la casa sindical de Tuxtepec y Salina Cruz y al proyecto de construcción de una unidad deportiva para nuestros Compañeros de la zona de la Cuenca del Papaloapan. Tocó también los álgidos temas que viven casi todas las unidades de nuestra entidad tales como sobrecargas de trabajo, escasas plantillas de personal, la bolsa de trabajo y el desabasto de insumos.

Por su parte nuestros Compañeros tuvieron la oportunidad de hacer uso de la palabra y manifestarle diversas situaciones laborales que los aquejan a lo que de manera inmediata Sarmiento una a una fue dando respuesta, algunas resolviéndolas de forma inmediata y otras prometiéndoles tomar cartas en el asunto a la mayor brevedad posible.

Así en un ambiente de Trabajo, Unidad y Fortaleza Sindical concluye su visita de trabajo por esas queridas tierras.

ENHORABUENA

Última actualización el Martes, 09 de Septiembre de 2014 21:44
 
SEGUROS FACULTATIVOS PDF Imprimir E-mail
Escrito por Eduardo Sánchez Moncada   
Viernes, 05 de Septiembre de 2014 14:02

SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DEL SEGURO SOCIAL

COMITÉ EJECUTIVO SECCIONAL XXVIII

DELEGACIÓN ESTATAL OAXACA

JEFATURA DE AFILIACIÓN Y COBRANZA

DEPARTAMENTO DE SUPERVISIÓN DE AFILIACIÓN Y VIGENCIA



CONTRATACIÓN DE SEGUROS FACULTATIVOS

Como es de su conocimiento, el Instituto Mexicano del Seguro Social y el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, desde el 10 de noviembre de 1989 signaron el Contrato Colectivo de Trabajo, mismo cuyo objetivo es el que los trabajares miembros de dicho Sindicato puedan inscribir como asegurados a sus familiares no comprendidos en la Cláusula 74 del Contrato Colectivo de Trabajo, para que estos reciban atención médica.

Este Contrato otorga como principales beneficio, el hecho de que el trabajador pueda afiliar como asegurados a sus FAMILIARES CONSANGUÍNEOS Y POR AFINIDAD HASTA EL CUARTO GRADO DE PARENTESCO, sin importar que estos padezcan alguna enfermedad contraída previo a la adquisición de dicho seguro y consecuentemente no ofrece restricción medica alguna, ni los tiempos de espera, ya que desde el mismo día que se contrata el Seguro Facultativo la atención medica es inmediata.

SEGURO FACULTATIVO PARA TRABAJADORES IMSS: Para la contratación colectiva de los familiares hasta el cuarto grado de parentesco del trabajador, trabajador jubilado o cónyuge de los agremiados con más de 5 años de antigüedad la anualidad tendrá un costo de $ 3,227.30

De acuerdo con el párrafo tercero de la Cláusula Séptima del Contrato vigente, para los hijos mayores de 16 y menores de 25 que no puedan ser beneficiarios legales, se aplica una reducción de 50 % de la cuota establecida.

DESCARGA EL COMUNICADO COMPLETO…

Más informes con la Enf. Isabel Leticia Ríos Bolaños Secretaria de Previsión Social del C.E.S. XXVIII o la los teléfonos 01951 5152900 y 5152110 ext. 116

 
ASAMBLEAS ESTATUTARIAS PDF Imprimir E-mail
Escrito por Eduardo Sánchez Moncada   
Miércoles, 03 de Septiembre de 2014 09:27

SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DEL SEGURO SOCIAL

COMITÉ EJECUTIVO SECCIONAL XXVIII



CALENDARIO DE FECHAS DE ASAMBLEAS ESTATUTARIAS INFORMATIVAS

CON COMPAÑEROS AGREMIADOS A LA SECCIÓN XXVIII ZONA VALLES CENTRALES OAXACA

Con base en nuestro Marco Estatutario y de acuerdo al calendario abajo contemplado, el Comité Ejecutivo Seccional N° XXVIII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social CITA A NUESTROS COMPAÑEROS AGREMIADOS A LA SECCIÓN XXVIII DEL SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DEL SEGURO SOCIAL a sus ASAMBLEAS INFORMATIVAS ESTATUTARIAS a celebrarse según calendario abajo descrito en este mes de Septiembre de 2014 a las 20:00 hrs. en el auditorio de nuestro edificio sindical, sito en Díaz Quintas # 412 Col. Centro Oaxaca.


FECHAS:

Viernes 05 de Septiembre: Servicios Básicos, Mantenimiento, Transporte y Lavandería de la Zona Valles Centrales.

Viernes 12 de Septiembre: Técnicos Especializados, Laboratorio, Rayos X, Trabajo Social, Asistentes médicos, Rehabilitación, Patología, Farmacia, Centro de Seguridad Social y Oficiales de Puericultura de la Zona Valles Centrales.

Miércoles 17 de septiembre: Personal Médico de la Zona Valles Centrales.

SE SUPLICA PUNTUAL ASISTENCIA

“Seguridad Social y bienestar Económico de los Trabajadores

COMITÉ EJECUTIVO SECCIONAL XXVIII”

Última actualización el Viernes, 05 de Septiembre de 2014 13:14
 
EL C.E.S. LLEVA A CABO SU PRIMER REUNION DE PLENO EN TLALIXTAC PDF Imprimir E-mail
Escrito por Eduardo Sánchez Moncada   
Miércoles, 03 de Septiembre de 2014 10:55

 

SARMIENTO Y SU COMITÉ EJECUTIVO SECCIONAL REALIZAN EL PRIMER PLENO EN LO QUE EN BREVE SERA LA NUEVA CASA SINDICAL DE LA SECCIÓN XXVIII DEL SNTSS



 

Con la finalidad de llevar a cabo una supervisión personalizada de la obra, este 02 de septiembre de 2014 el Dr. Hugo Edgardo Sarmiento Jiménez y su Comité Ejecutivo Seccional XXVIII realizaron un recorrido de trabajo en lo que en corto tiempo será LA NUEVA CASA SINDICAL DE LA SECCIÓN XXVIII, SU NUEVA CAJA DE AHORRO Y SU NUEVO AUDITORIO CON CAPACIDAD PARA MAS DE 8000 PERSONAS. Y es que esta obra arquitectónica lleva ya un gran avance, pues alrededor del 95 % de la obra negra ya está concluida, así podemos ya apreciar lo que pronto serán las oficinas sindicales, la nueva Caja de Ahorro y por supuesto el mega auditorio donde podremos llevar a cabo no solo nuestros eventos sindicales como Asambleas, Consejos y Congresos, sino además este espacio podrá ser utilizado por los todos los agremiados de nuestra Sección para llevar a cabo sus eventos personales y familiares.


Al respecto Sarmiento manifestó su beneplácito por los logros alcanzados, citó que el esfuerzo económico realizado por la Base trabajadora y el Sindicato ha sido mayúsculo pero que éste bien a válido la pena ya que representa la Unidad, la Fortaleza, la honestidad y la transparencia que prometió al inicio de su gestión misma que ha respetado y cumplido a cabalidad.


Como un acto histórico también es importante resaltar que aprovechando el momento, el Comité Ejecutivo Seccional llevó a cabo en ese lugar SU PRIMER REUNIÓN DE PLENO donde fueron atendidos como es costumbre diversos asuntos del caminar de nuestra querida Sección XXVIII.


ENHORABUENA

Última actualización el Viernes, 05 de Septiembre de 2014 12:38
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 Próximo > Fin >>

Pág. 1 de 7