Redes Sociales

           

Buscar...

Formulario de acceso



LA FOTO DE HOY

Twitter



EXAMEN DE EVALUACIÓN PSICOLABORAL PARA INTEGRAR BOLSA DE TRABAJO EN IMSS PROGRESA PDF Imprimir E-mail
Escrito por Eduardo Sánchez Moncada   
Jueves, 16 de Abril de 2015 19:21

DELEGACIÓN ESTATAL DEL IMSS EN OAXACA

JEFATURA DE SERVICIOS DE DESARROLLO DE PERSONAL

DEPARTAMENTO DELEGACIONAL DE PERSONAL

ÁREA DE SELECCIÓN Y EVALUACIÓN DEL COMP. LABORAL



 

EXAMEN DE EVALUACIÓN PSICOLABORAL PARA INTEGRAR BOLSA DE TRABAJO EN IMSS PROGRESA


CITA A LOS COMPAÑEROS ABAJO ENLISTADOS A SU EVALUACIÓN PSICOLABORAL A CELEBRARSE ESTE 20 Y 21 DE ABRIL DEL PRESENTE A LAS 08:30 HRS. EN EL CENTRO DE CAPACITACIÓN Y CALIDAD, SITO EN CALLE CIRCUITO NORTE #412, ESQUINA GERARDO VARELA, FRACCIONAMIENTO LA CASCADA.

 


CLIC Y DESCARGA LOS LISTADOS COMPLETOS..


Última actualización el Jueves, 16 de Abril de 2015 19:26
 
ACCIONES Y PLIEGO PETITORIO LXIX CONSEJONACIONAL ORDINARIO PDF Imprimir E-mail
Escrito por Eduardo Sánchez Moncada   
Jueves, 16 de Abril de 2015 20:15

 

SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DEL SEGURO SOCIAL

COMITÉ EJECUTIVO SECCIONAL XXVIII



 

LXIX CONSEJO NACIONAL ORDINARIO

 


A pesar de las adversidades, avanzamos con más beneficios y logros para los agremiados: MVB.

 


 

 

DA CLIC EN LOS SIGUIENTES ENLACES Y DESCARGA

 


+.-ACCIONES

 


+.-PLIEGO PETITORIO

 


Última actualización el Jueves, 16 de Abril de 2015 20:23
 
INGRESAN 40 NUEVOS MÉDICOS ESPECIALISTAS AL IMSS DE NUESTRA ENTIDAD PDF Imprimir E-mail
Escrito por Eduardo Sánchez Moncada   
Lunes, 06 de Abril de 2015 13:44

INGRESAN 40 NUEVOS MÉDICOS ESPECIALISTAS AL IMSS DE NUESTRA ENTIDAD


El acceso de la población a Médicos Especialistas y sub especialistas en estos últimos años se ha visto dificultado, ya sea por los altos costos de una consulta médica privada o por los escases de estos Galenos, situación que se acentúa en instituciones públicas del Sector Salud como la nuestra donde hay que esperar uno, dos o hasta tres meses para que se pueda agendar al derechohabiente una cita.

El Instituto Mexicano del Seguro Social en nuestra entidad no es ajeno a esta crisis, cada vez es más difícil conseguir un Médico de tal o cual especialidad, tanto que incluso por indicaciones de nuestro Secretario General el DR. HUGO EDGARDO SARMIENTO JIMÉNEZ, la bolsa de trabajo de nuestra Sección XXVIII se encuentra permanentemente abierta a este tipo de candidatos.

Por todo lo anterior, esta Sección se congratula, ya que recientemente han ingresado a nuestras filas más de 40 Médicos Especialistas que vendrán a aliviar esta difícil situación. Nuestros nuevos compañeros ya se encuentran concluyendo el proceso de selección de personal y en unos cuantos días se incorporaran a las unidades de la Zona Centro, Costa, Istmo, y Tuxtepec.

ENHORABUENA Y BIENVENIDOS

Última actualización el Miércoles, 08 de Abril de 2015 21:25
 
LOS MÉDICOS ADSCRITOS A MEDICINA DEL TRABAJO NO DEBERÁN SALIR A REALIZAR ACTIVIDADES NO CONTEMPLADAS EN SUS PROFESIOGRAMAS PDF Imprimir E-mail
Escrito por Eduardo Sánchez Moncada   
Jueves, 16 de Abril de 2015 19:53

SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DEL SEGURO SOCIAL

COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL



México DF a 30 de marzo de 2015

LOS MÉDICOS ADSCRITOS A MEDICINA DEL TRABAJO NO DEBERÁN SALIR A REALIZAR ACTIVIDADES NO CONTEMPLADAS EN SUS PROFESIOGRAMAS

C I R C U L A R

A LOS REPRESENTANTES SINDICALES DEL SNTSS

En seguimiento al oficio 09 b5 2330/001133 signado por el entonces Titular de la Coordinación de Salud en el Trabajo, en el que anexa copia de oficio de opinión y consulta de la Coordinación de Legislación y Consulta, al respecto les comentamos:

Que después de leer, analizar e investigar cada uno de los Artículos y Clausulas de las diferentes leyes, manuales contenidas en el oficio de la Coordinación de legislación, con los cuales esa coordinación a su cargo trata de justificar el que los compañeros Médicos adscritos a los servicios de salud en el trabajo en el ámbito nacional, sirvan como PERITO?? Ante la Junta de Conciliación y Arbitraje, es importante señalar que todos los artículos invocados, tratan de que el Instituto emita sus procedimientos y manuales, que nosotros respetamos siempre y cuando sean aplicados al Contrato Colectivo de Trabajo vigente, como lo marca el artículo 5 del Reglamento Interior de Trabajo del propio pacto.

Por lo anterior solicitamos hacer CASO OMISO de cualquier instrucción de lo antes mencionado, por lo que ningún compañero Medico de Salud en el Trabajo de Base, NO DEBERÁ SALIR A REALIZAR ACTIVIDADES NO CONTEMPLADAS EN SUS PROFESIOGRAMAS.

Resultando que si se requiere…

CLIC Y DESCARGA LA CIRCULAR COMPLETA

 
SARMIENTO Y DÍAZ PIMENTEL VISITAN EL HGZ# 1 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Eduardo Sánchez Moncada   
Martes, 24 de Marzo de 2015 17:32

SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DEL SEGURO SOCIAL

COMITÉ EJECUTIVO SECCIONAL XXVIII



SARMIENTO Y DÍAZ PIMENTEL VISITAN EL HGZ# 1

El nuevo Delegado del IMSS en nuestra entidad Dr. Juan Díaz Pimentel y el Secretario General de la Sección XXVIII del SNTSS Dr. Hugo Edgardo Sarmiento Jiménez realizaron este 19 de marzo del 2015 una visita de trabajo al Hospital General de Zona # 1 “Dr. Demetrio Mayoral Pardo”, el objetivo fue conocer de primera mano la problemática actual que vive ese nosocomio y escuchar de voz de sus trabajadores las diversas situaciones que cotidianamente tienen que sortear en el desempeño profesional de sus actividades laborales.


 

Durante su visita ambos personajes constataron la calidad de la atención que se presta a los derechohabientes en el servicio de urgencias, primer contacto, observación adultos, sala de choque, e hidratación oral, servicios donde personalmente se percataron de la gran afluencia de derechohabientes que demandan atención y de la compleja problemática que de ello se derriba, por ejemplo: escases de insumos, áreas físicas pequeñas y obsoletas, sobrecargas de trabajo y una plantilla de personal por demás insuficiente.

La visita también contemplo también las áreas de hospitalización, pediatría, medicina interna, lavandería y el comedor, concluyendo en el edificio de la UMAA.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Pág. 1 de 11