Redes Sociales

           

Buscar...

Formulario de acceso



LA FOTO DE HOY

Twitter



FESTEJO EN HONOR A NUESTROS COMPAÑEROS DE SERVICIOS GENERALES, MANTENIMIENTO, LAVANDERIA Y TRANSPORTES PDF Imprimir E-mail
Escrito por Eduardo Sánchez Moncada   
Lunes, 15 de Diciembre de 2014 10:53

SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DEL SEGURO SOCIAL

COMITÉ EJECUTIVO SECCIONAL XXVIII



 

FESTEJO EN HONOR A NUESTROS COMPAÑEROS DE LAS ÁREAS DE SERVICIOS GENERALES, LAVANDERÍA, MANTENIMIENTO Y TRANSPORTES.


Tal como se encuentra contemplado en nuestro Contrato Colectivo de Trabajo y dando cumplimiento a lo prometido por nuestro Secretario General el Dr. Hugo Edgardo Sarmiento Jiménez, este sábado 13 de diciembre de 2014 se dio reinicio a los Festejos Contractuales en honor de nuestros compañeros agremiados a esta Sección XXVIII. Eventos que fueron suspendidos temporalmente durante casi un año debido a que sus cuotas sindicales fueron destinadas en su totalidad a la construcción de nuestra nueva Ciudad Sindical.

Pero este hecho en ningún momento menguó el ánimo ni las ganas de dar “Honor a quien honor merece”, así hace apenas unas horas nuestros compañeros de valles centrales de las áreas de Servicios Generales, Lavandería, Mantenimiento y Transportes disfrutaron un merecido reconocimiento que la Sección XXVIII del SNTSS hace a quienes con su esfuerzo y trabajo diario engrandecen aún más nuestra querida agrupación sindical.

 


 

El evento estuvo formidable y no podía estar mejor, desde la exquisita cochinita estilo cubano, el grupo musical, la banda, los premios, el lugar etc. etc., todo minuciosamente organizado por nuestra compañera la Enf. Gladys Marisol Rodríguez Sánchez Secretaria de Acción Femenil quien siguiendo las instrucciones de su Secretario General el Dr. Hugo Edgardo Sarmiento Jiménez enmarcó perfectamente la alegría y el ambiente de compañerismo de nuestros queridos compañeros festejados.

ENHORABUENA Y FELICIDADES

TODAS LAS FOTOS….


Última actualización el Lunes, 15 de Diciembre de 2014 11:03
 
VISITA DIRECTOR DEL IMSS SEDE SINDICAL PDF Imprimir E-mail
Escrito por Eduardo Sánchez Moncada   
Miércoles, 17 de Diciembre de 2014 18:22

 

VISITA DIRECTOR DEL IMSS SEDE SINDICAL

 


 

El Doctor Manuel Vallejo Barragán, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, recibió en la Sede Sindical al Doctor José Antonio González Anaya, Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social.

En una significativa visita a la "Casa de los Trabajadores", González Anaya reconoció el trabajo sindical que la organización realiza a favor de la base trabajadora del Instituto.


"Quiero reconocer el gran aporte del Sindicato hacia el Seguro Social. Su papel es la defensa de los intereses laborales de sus agremiados y lo hace de excelente manera, pero también es un protagonista clave en el fortalecimiento de nuestro querido IMSS.


"Al Doctor Vallejo Barragán, mi más profundo reconocimiento. Es un gran líder. Aprovecho mi presencia aquí para desearle a todos los trabajadores del Sindicato y a todos los del Seguro Social una muy Feliz Navidad y un Próspero Año 2015", apuntó.


Por su parte, el Secretario General del SNTSS dio la bienvenida al Director General del IMSS a la "Casa de los Trabajadores".


"Es muy significativo que usted esté aquí con nosotros. Eso habla de un hombre sensible, con gran voluntad para que autoridades del Instituto y gremio trabajemos en favor de la consolidación del Seguro Social.


"Reconocemos y aplaudimos este gesto y hacemos votos para que el siguiente año avancemos en las distintas mesas de trabajo que tendremos con el fin de mejorar el entorno laboral de nuestros trabajadores, capital humano clave en el desarrollo y servicio que brinda el IMSS", afirmó Vallejo Barragán.


Última actualización el Miércoles, 17 de Diciembre de 2014 18:27
 
RUMBO A LA REVISION DEL CCT 2015-2017 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Eduardo Sánchez Moncada   
Miércoles, 17 de Diciembre de 2014 17:55

 

SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DEL SEGURO SOCIAL

COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL

 


CONVOCATORIA

 

El Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social convoca a todos los trabajadores sindicalizados para elaborar ponencias de modificación del Contrato Colectivo de Trabajo que serán analizadas por el LXIX Consejo Nacional Ordinario de abril de 2015.


Recepción del 16 de enero al 27 de marzo de 2015.


Formatos en la Secretaría del Interior y Propaganda del CEN y Seccionales o en el portal www.sntss.org.mx, a partir del 6 de enero de 2015.


Entregar las ponencias en la Secretaría del Interior de la Sección correspondiente, por escrito y en medio electrónico.



 

Por el Comité Ejecutivo Nacional


Dr. Manuel Vallejo Barragán

Secretario General


Última actualización el Miércoles, 17 de Diciembre de 2014 17:58
 
PERIODICO SEGURIDAD SOCIAL DICIEMBRE 2014 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Eduardo Sánchez Moncada   
Miércoles, 17 de Diciembre de 2014 18:09

 

 
A LOS ENFERMEROS Y ENFERMERAS DEL IMSS PDF Imprimir E-mail
Escrito por Eduardo Sánchez Moncada   
Miércoles, 17 de Diciembre de 2014 17:30

SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DEL SEGURO SOCIAL

COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL



A LAS ENFERMERAS Y ENFERMEROS DEL IMSS

Martes 16 de diciembre de 2014

El Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social manifiesta lo siguiente:

La modificación que la Secretaria de Salud hizo al Reglamento de Profesionalización de la Categoría de Enfermería está dirigida exclusivamente a los trabajadores de los Hospitales y Centros de salud que son administrados por la dependencia gubernamental.

Cabe señalar que dicho cambio esta aun en proceso de análisis.

La Profesionalización de la actividad de Enfermería en el Instituto Mexicano del Seguro Social está garantizada por nuestro Contrato Colectivo de Trabajo y por el Reglamento Interior de Trabajo.

El derecho al crecimiento profesional de nuestro personal de Enfermería esta salvaguardado así como su estabilidad laboral.

El Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social ejecuta un trabajo gremial a favor del desarrollo y bienestar de la base trabajadora centrado en dos aspectos fundamentales: mejores condiciones laborales y acceso a conocimiento de vanguardia.

No prestemos oídos a las voces que desinforman y aprovechan esta coyuntura para confundir a los trabajadores.


Atentamente


Dr. Manuel Vallejo Barragán

Secretario General del CES del SNTSS


Última actualización el Miércoles, 17 de Diciembre de 2014 17:44
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 Próximo > Fin >>

Pág. 1 de 8